Cbg plomo semi - Cam dimensión 1 1 1 - 32 mm - 3 '- Yo ingeniero República X - 35 1e7

Colchones de batalla de cloro - Ding Home Vision View.Grupo, runewars 6x3.,
Lionel 6440, 6440, 6441 el pase TT verde esCochecha,
La muerte del cielo es rara.,
Estás en: Inicio

Cbg plomo semi - Cam dimensión 1 1 1 - 32 mm - 3 '- Yo ingeniero República X - 35 1e7

21/11/2011

El Gobierno crea el programa "Jóvenes en Red" para jóvenes internautas enmarcado en la nueva Ley de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información que fue aprobada ayer en el Congreso de los Diputados

Gladiador bronce Metal Juguetes Collection soldado 40 mm,EsES volante sobre desastres naturales 28mm escritorio RPG D & D winterdale fosa esCochecha RPG,

MADRID 02.01.2008.- El Consejo de Ministros ha aprobado el programa “Jóvenes en Red” con el objetivo de fomentar la presencia personal y social de los jóvenes de nuestro país en Internet.

Los jóvenes juegan un papel protagonista en la S.I.

Esta iniciativa del Gobierno, en el marco de la nueva Ley de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información ofrece a todos los jóvenes de hasta 30 años el registro gratuito de su propio dominio “.es”, así como herramientas para la creación de sus páginas web durante el primer año.

Para poner en marcha este programa se habilitará una página web específica a través de la cual los internautas podrán registrar sus dominios ".es", gestionar sus propias páginas web y encontrar información relevante sobre el programa y otras cuestiones de actualidad.

A través de esta página, y de una forma fácil e intuitiva que no requerirá conocimientos informáticos, los jóvenes podrán registrar sus propios dominios personales ".es", crear sus páginas web y dotarlas de funcionalidades tales como blogs, enlaces con redes sociales y álbumes personales multimedia.

“Jóvenes en Red” se pondrá en marcha a partir del 15 de enero de 2008 y constará de una primera campaña de difusión de seis meses de duración, durante los cuales todos los jóvenes de hasta 30 años que reserven su dominio ".es" lo obtendrán de forma gratuita. Además, los jóvenes interesados podrán solicitar una serie de prestaciones adicionales y gratuitas durante 1 año como el alojamiento de su página web, correo electrónico, herramientas de edición de contenidos multimedia, espacio blog y entornos de redes sociales.

1961 campaña Mercury Monterey HT,Tarea de firma del juego,

La iniciativa se ha concebido en coordinación con las empresas que actualmente prestan los servicios de registro de dominios ".es" en colaboración con la entidad pública empresarial "Red.es", dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Más información: www.jovenesenred.es

Villington produjo VPB 35f031 en un monitor de radio alemán original a las 1 35 de la segunda guerra mundial.,