PSA 10 gemas, menta menta menta Meowth 77 113, ex Delta, bolsillos Hologramas. 70c

World Nature Foundation (WWE, wcw, Ecw),
1977 copia de los antecedentes de las primeras 12 galerías de Estrella Wars.,
¡Vendido Robot Masters of motuck, Cosmos clásico, Moc sellado, higos mimb.,
Estás en: Inicio

PSA 10 gemas, menta menta menta Meowth 77 113, ex Delta, bolsillos Hologramas. 70c

21/11/2011

El Gobierno crea el programa "Jóvenes en Red" para jóvenes internautas enmarcado en la nueva Ley de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información que fue aprobada ayer en el Congreso de los Diputados

2013 sdcc exclusiva Marvel Cosmos, Logan W Hulk baby,La guerra de las galaxias evolucionó y el aprendiz secreto de lord Vader, el Jedi de Sith, Galen Marek.,

MADRID 02.01.2008.- El Consejo de Ministros ha aprobado el programa “Jóvenes en Red” con el objetivo de fomentar la presencia personal y social de los jóvenes de nuestro país en Internet.

Los jóvenes juegan un papel protagonista en la S.I.

Esta iniciativa del Gobierno, en el marco de la nueva Ley de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información ofrece a todos los jóvenes de hasta 30 años el registro gratuito de su propio dominio “.es”, así como herramientas para la creación de sus páginas web durante el primer año.

Para poner en marcha este programa se habilitará una página web específica a través de la cual los internautas podrán registrar sus dominios ".es", gestionar sus propias páginas web y encontrar información relevante sobre el programa y otras cuestiones de actualidad.

A través de esta página, y de una forma fácil e intuitiva que no requerirá conocimientos informáticos, los jóvenes podrán registrar sus propios dominios personales ".es", crear sus páginas web y dotarlas de funcionalidades tales como blogs, enlaces con redes sociales y álbumes personales multimedia.

“Jóvenes en Red” se pondrá en marcha a partir del 15 de enero de 2008 y constará de una primera campaña de difusión de seis meses de duración, durante los cuales todos los jóvenes de hasta 30 años que reserven su dominio ".es" lo obtendrán de forma gratuita. Además, los jóvenes interesados podrán solicitar una serie de prestaciones adicionales y gratuitas durante 1 año como el alojamiento de su página web, correo electrónico, herramientas de edición de contenidos multimedia, espacio blog y entornos de redes sociales.

La estatua de Batman del artista DC Comics, Hutong, Chris uminga, colección DC.,¡Muy bien 100% esqueleto completo motukhman Cosmos Master Wine,

La iniciativa se ha concebido en coordinación con las empresas que actualmente prestan los servicios de registro de dominios ".es" en colaboración con la entidad pública empresarial "Red.es", dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Más información: www.jovenesenred.es

  • Partes de las armas antiguas mmpr Lot zord Zenith Space Galaxy SPD magna,
  • Pesadilla en la Calle Elm de Neca.,
  • Falta de asignación de X kill Kat Ltd. Ed 6 MCV XX 666 nuevo y raro Kit Kat,
Los niños Transformers estudio serie de altos dirigentes,